lunes, 29 de junio de 2015

Lecturas y más lecturas.

¡Hola a todos!

Aquí vuelvo con más entradas realizadas en Bloggerizados también muy relacionadas con la lectura y en las que me han acompañado varios compañeros. Ahora que lo pienso, he tenido una actividad bastante mayor con ellos que aquí :P Pero bueno, no se repetirá porque vuelvo por aquí en los próximos días a preparar más material y cosas chulas.

Para empezar, la nueva entrada que os traigo se llama "¡Vamos a leer!" y es que he estado buscando información por Internet y me he dado cuenta que leer nos trae muchos más beneficios y cosas buenas para nuestra salud de las que creemos. Así que si queréis saber más, aquí os dejo el link.

Y volvemos a tener una colaboración, de nuevo de mi amiga Marién, en la que ya no hablamos de algo relacionado con la lectura, sino que os recomendamos algunos de nuestros libros favoritos. Pero no son libros favoritos cualquiera, sino que están pensados para que, al leerlos, poco a poco los lectores adultos se sientan motivados y quieran seguir leyendo más libros que ellos vayan encontrando. ¿Os resulta interesante? Pinchad aquí.

Finalmente, os dejo la reseña de un libro muy especial que compré hace poco y que tuve la ocasión de leer y asistir a la presentación del mismo, siendo su autora la cantante malagueña María Villalón, embarcada en su primer proyecto literario y que parece que le está yendo genial. Espero que después de leer la reseña os animéis a leerlo y disfrutéis tanto como yo de El insólito viaje de una gota de lluvia.

¡Y esto es todo! Si queréis añadir cualquier cosa, ya sabéis que podéis hacerlo mediante un comentario.

Un abrazo,

FRAN
@thespiritofword