jueves, 11 de junio de 2015

De lectores va la cosa.

¡Hola a todos!

Como podéis ver, la actividad en Bloggerizados no decae y sigo trabajando y publicando cositas con ellos, artículos y entradas de interés general que voy reordenando y recapitulando también aquí como una novedad de este año 2015. 

En esta nueva entrada os dejo los enlaces a tres nuevos post que hice en los pasados meses. Como véis, mi actividad en estos meses ha sido bastante escasa, pero he estado bastante liado con la universidad y demás asuntos de estudiante. Pero, no importa. Ya estoy aquí para recuperar el tiempo perdido.

Como ya sabéis, soy de Almería, y por tanto almeriense, y para celebrar el día de nuestra comunidad autónoma, Andalucía, se me ocurrió que, con la ayuda de mis compañeras Marién y Amanda (somos los tres andaluces del equipo), podríamos hacer un especial con nuestros autores favoritos de poesía, novela y teatro procedentes de nuestra comunidad. ¿Qué os parece la idea? Si queréis leerlo, sólo tenéis que pinchar aquí.

Más tarde, pensé que fomentar la lectura es un deber que tengo que cumplir como lector y filólogo que soy, por lo que cuando me enteré de este nuevo sistema, inmediatamente supe que debía hacer una entrada apoyándolo, ya que me parece un proyecto muy bonito y con un gran futuro. Este proyecto se llama "Book Crossing" y, si quieres saber más sobre él, sólo tienes que pinchar aquí.

Del mismo modo, también hablé en el pasado mes de marzo sobre cómo iniciar en la lectura a los más pequeños de la casa hablando de diferentes aspectos como los beneficios, las mejores edades paa ello y mucho más a partir de un artículo que leí por internet. Si te interesa el tema, aquí puedes leer más.

¡Pues esto es todo por hoy! Espero que os gusten estas entradas y que las disfrutéis tanto como lo hago yo escribiéndolas.

Muchas gracias por vuestra atención y ya sabéis que cualquier cosa que queráis aportar, podéis hacerlo mediante un comentario de forma educada.

Un abrazo,
FRAN
@thespiritofword