jueves, 26 de febrero de 2015

Terminando el recopilatorio

¡Hola a todos!

Hoy os dejo por aquí los dos últimos artículos que he dejado por Bloggerizados en este tiempo atrás. Como habéis podido observar, han sido muchas las cosas que he escrito con ellos, ¡y espero que sigan siendo muchas más! 

Allá por el mes de mayo, en El Ejido (Almería) se celebró V Feria del Libro en la Plaza Mayor del municipio, y claro, estando cerca del lugar, ¿cómo perdértelo? Así que me acerqué al evento y esta es la crónica.

El último artículo escrito con ellos, antes de empezar exámenes y todas esas cosas que no nos permiten trabajar más a menudo, es Cosas de lectores, en el cual busco las principales características y manías con las que los lectores en general nos identificamos.

Y así terminamos el recopilatorio de mis colaboraciones. Próximamente habrá más entradas y artículos tanto en Bloggerizados como aquí, en The spirit of words. Ahora que entramos en el mes de marzo vamos a empezar con nuestro ritmo habitual de lectura de un libro y análisis del autor para ver qué le ha influido en su vida para escribir como lo hace, y prometo intentar que sean autores diferentes y variar un poco con los estilos.

¡Nos vemos en marzo!