jueves, 5 de febrero de 2015

Articulos publicados en Bloggerizados.

¡Hola de nuevo, y bienvenidos a "The Spirit Of Words"!.

Como ya habéis podido ver en la última entrada, estamos haciendo ahora un repaso a mis colaboraciones en la comunidad blogger Bloggerizados. La semana pasada os dejé los links para ver las entrevistas de las que me he encargado hasta ahora, aunque como ya dije, habrá más. 

Hoy os traigo algunos de los artículos que he escrito. Son simples ideas que han ido llegando a mi cabeza y que me han hecho pensar o simplemente me parecieron curiosos y me apeteció plasmarlas en una entrada para que todos lo vieran.

El primero de ellos, El futuro de la novela, habla de la importancia de escribir bien y del problema que puede llegar a suponer el hecho de enseñar a los niños desde una temprana edad a escribir con faltas de ortografía, como enviando un sms.

El segundo, ¿Qué hace grande a un libro?, habla precisamente de eso, de cuáles son las características necesarias para hacer de un libro una obra maestra, si es necesario seguir un canon o si puede serlo por sí mismo. 

Y un tercer artículo es Larga vida a los libros, cuya esencia es simplemente una invitación al relax viendo posibles y originales formas de organizar y guardar libros en el momento en el que nos faltan estanterías para guardarlos.

¡Esto es todo por hoy! Próximamente más links, más material y más cosas interesantes que he hecho. 

¡Hasta la próxima!